Se impacta contra barda de vivienda

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un conductor perdió el control de su unidad y fue a impactarse con su vehículo en la barda de una casa, ubicada en la calle Laureles, de la agencia Santa Teresa, de esta ciudad.

Cuando eran las 22:50 horas, a los números de emergencia reportaron que una camioneta había causado daños a una vivienda, ubicada en dicha población, por lo que solicitaban la presencia de la policía.

Al lugar llegaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal, quienes resguardaron la zona, además de realizar las indagaciones pertinentes, ya que el chofer responsable no se encontraba en el lugar.

De acuerdo con testigos oculares, el conductor responsable circulaba en la camioneta de tres y media toneladas, de color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, propiedad de una empresa de venta de materiales, pero al llegar a la citada vía  perdió el control y la unidad terminó incrustada en la barda de un domicilio particular.

La familia afectada se encontraba en el interior cuando ocurrió el accidente y no resultó lesionada, por lo que salieron asustados al escuchar el estruendoso ruido.

Los uniformados aseguraron la unidad, solicitando la ayuda de una grúa, la cual se encargó de llevarla al encierro particular más cercano.