9 mayo, 2021

Dos lesionados por volcadura de vehículo

Saúl Salazar/@Nathalie_fx

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.– Al menos dos personas lesionadas, dejó como saldo la volcadura de un vehículo en la carreteara federal 190, tramo de Santo Domingo Yanhuitlán – Yucudaa.

El percance vial ocurrió alrededor de las 8:00 horas, a la altura del paraje Cerro de los Corazones, precisamente en el kilómetro 75+500.

De acuerdo al reporte policial, en ese lugar la conductora perdió el control del automóvil de color café, marca Volkswagen, tipo Jetta, lo que provocó que cayera un barranco.

Tras recibir el reporte, llegó al lugar personal médico de la clínica de Yanhuitlán, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer y su acompañante.

Por las lesiones que presentaban, los tripulantes de la unidad de motor fueron trasladados a un hospital de Asunción Nochixtlán, en donde quedaron internados.

Vuelca otro automóvil

La volcadura de otro automóvil sobre la citada vía, pero en el kilómetro 65, a la altura del paraje Loma Larga, dejó a dos personas lesionadas.

Al lugar llegó personal médico, a bordo de una ambulancia para valorar a los tripulantes del vehículo, marca Volkswagen, tipo Beetle, con placas de circulación MUY -51-45 del Estado de México.

Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio del municipio de Asunción Nochixtlán, donde recibieron la atención médica correspondiente.

De ambas volcaduras, tomó conocimiento personal de las policías Municipal y Federal, quienes ordenaron que ambas unidades, que resultaron con cuantiosos daños materiales, fueran llevadas al encierro particular más cercano.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat