Dos lesionados tras accidente; una menor

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Luego de haber ido por su hija a la escuela, a bordo de una motocicleta de reparto de tortillas, un señor y su hija fueron impactados por un taxista por lo que resultaron con diversas lesiones.

A través del número de emergencia 911, ciudadanos reportaron que se había suscitado un choque en la avenida 5 de febrero a la altura de una tienda de autoservicio, alrededor de las 14:00 horas.

Luego de recibir el reporte, acudieron elementos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039 y de Cruz Roja Mexicana (CRM) delegación Huajuapan, a bordo de la ambulancia Ave Fénix y Oax-023 respectivamente.

La primera corporación brindó la atención médica prehospitalaria a un ciudadano de 32 años de edad, conductor de la motocicleta, quien presentaba diversos golpes en ambos brazos y piernas, además de lesiones leves en el resto del cuerpo por lo que le realizó curaciones al interior de la ambulancia.

Mientras tanto, socorristas de Cruz Roja atendieron a la menor lesionada, hija del motociclista, quien presentaba hinchazón en el pie derecho así como mucho dolor al moverlo, por lo que se trasladó al hospital particular Rafael Amador para su valoración médica.

Testigos del percance vehicular informaron a las corporaciones que el padre de la menor conducía la motocicleta Italika FT150 color negra sin placas, cuando fue impactado por la parte trasera por un taxi del sitio Bicentenario, un Tsuru gris con blanco, el cual no tenía placas ni número económico.

Informaron además, que quienes se trasladaban en la motocicleta no llevaban puesto el casco de seguridad.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía y Vialidad Municipal, corporación que se hizo cargo de los vehículos para deslindar responsabilidades.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.