Dos menores lesionados en volcadura de taxi

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Al menos dos menores resultaron lesionados, al volcar el taxi en donde viajaban, tras aparentemente ser impactado por un vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas, en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Vista Hermosa, correspondiente a esta ciudad.

De acuerdo al reporte policial, un vehículo impactó a la unidad de alquiler lo que provocó que chocará con un poste de una conocida empresa telefónica y después volcará fuera de la vía federal.

Al recibir el reporte del percance vial, llegaron al lugar socorristas de Comisión Nacional de Emergencia y Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron la atención prehospilaria a los tripulantes del taxi.

Dos, de los cuatro menores que viajaban en la unidad, tras ser valorados por los socorristas fueron llevados al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, en donde recibieron atención médica.

El taxi de color guinda con blanco, marca Nissan, Tsuru, del sitio Tezoatlán, se encontraba entre los arbustos, con las llantas hacia arriba y daños en casi toda su estructura.

Al lugar llegaron elementos de las policías Municipal, Vial y Federal, donde esta última corporación se hizo cargo de lo ocurrido.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.