• Dom. Oct 24th, 2021

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

SANTIAGO JUXTLAHUACA.- Cuantiosos daños materiales y al menos dos menores lesionados, fue el saldo que dejó el choque entre dos camionetas, en la carretera federal, tramo Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca.

A las 12:45 horas, automovilistas reportaron a las corporaciones policiales, de un choque sobre la citada carretera, a la altura de la vía que dirige a San Sebastián Tecomaxtlahuaca, por lo que se trasladaron al lugar socorristas y uniformados.

Se trataba de una camioneta que transportaba garrafones de agua, de color blanco, marca Nissan, con placas de circulación NBM-7578 del Estado de México, conducido por Hilario, originario de la población de Unión de Cárdenas, correspondiente al municipio de Santiago Juxtlahuaca.

La otra unidad de motor, es una camioneta de color café, marca Toyota, cual era conducida por Norma  de 32 años de edad, quien era acompañada de Yoselin Itzel y Cristian, ambos de 6 años de edad.

Las dos camionetas, presentaba cuantiosos daños materiales en la parte delantera, luego de que uno de los conductores perdió el control del volante.

Los menores resultaron con lesiones, por lo que  fueron trasladados al hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Santiago Juxtlahuaca, donde quedaron encamados, para recibir atención médica correspondiente.

Elementos de la Policía Municipal de San Sebastián Tecomaxtlahuaca, se encargaron de realizar la inspección del lugar y de las camionetas, para después ordenar que fueran llevadas al encierro particular más cercano.

Al lugar también llegaron uniformados estatales de la Secretaria Seguridad Pública de Oaxaca, para ayudar a abandera la zona, además de que tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat