• Jue. Dic 2nd, 2021

Ebrio automovilista choca contra tráiler

Jul 6, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daños materiales y la movilización de las corporaciones policiales dejó el accidente de un vehículo, cuyo conductor, en presunto estado de ebriedad, colisionó contra un tráiler, en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca.

Automovilistas que circulaban por la vía federal, alrededor de las 14:00 horas, dieron aviso a la policía, ya que un automóvil se encontraba obstaculizando un carril, a la altura del paraje conocido como Las Campanas, luego de impactar a otra unidad de motor.

Ebrio1El vehículo, de color azul marino, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación del estado de Oaxaca, presentaba cuantiosos daños materiales en la parte delantera, del lado derecho y en ambas llantas.

De acuerdo con la versión de testigos oculares, el joven quien dijo responder al nombre de Luis, de 23 años de edad, perdió el control de la unidad que tripulaba, por conducir en estado de ebriedad, lo que provocó que se impactara contra un tráiler, cuyo chofer al ver lo ocurrido siguió su camino.

Los socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, se apersonaron en el lugar para atender al joven dentro de su ambulancia, ya que las heridas que presentaba no eran de gravedad.

En tanto, los uniformados al descubrir que se encontraba en estado de ebriedad, procedieron a su detención, siendo trasladado a los separos municipales del Cuartel de Seguridad Publica, donde el juez se encargó de determinar suscitación jurídica.

La unidad de motor fue llevada hasta un encierro particular, donde permanecerá para las indagaciones pertinentes.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat