• Jue. Dic 2nd, 2021

Amenazó con un arma de fuego

Jul 6, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 44 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que amenazó de muerte con un arma de fuego, de la cual carecía del permiso correspondiente para portarla, a un empleado de un taller mecánico, de la colonia Tepeyac de esta ciudad.

De acuerdo al reporte policial, a las 19:45 horas, a los uniformados les alertaron que en un taller mecánico ubicado sobre la avenida 5 de febrero, a la altura de la colonia Tepeyac, una persona del sexo masculino solicitaba apoyo.

Los policías se trasladaron a dicho lugar, en donde fueron interceptados por el empleado  de un taller mecánico, quien denunció y señaló a otra persona del sexo masculino de que minutos antes lo había amenazado con un arma de fuego, por lo que solicitaba su detención.

El afectado proporcionó a los policías municipales las características del presunto agresor, quien fue interceptado metros más adelante, en donde manifestó tener 44 años de edad, mismo a quien se le realizó una inspección corporal precautoria, encontrándole a la altura de su cintura un arma fuego, color plateado, calibre 380, con la leyenda “Model p-380 CAL.380 –AUTO”, con un cartucho abastecido de cuatro cartuchos útiles.

En ese momento le solicitaron la licencia de portación, manifestando dicha persona no contar con tal documento, motivo por el cual fue arrestado y trasladado hasta los separos preventivos  del Cuartel de Seguridad Publica Municipal, ubicado en la colonia Santa Rosa segunda sección.

Más tarde,  el hombre y el revólver, fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR) en Huajuapan,  por su probable responsabilidad en la violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat