• Lun. Ago 2nd, 2021

Ebrio conductor se impacta contra muro

Sep 19, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Un conductor en presunto estado de ebriedad, resultó lesionado y dejó cuantiosos daños materiales en su camioneta, luego de impactarse contra un muro, en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga.

Automovilistas que circulaban por dicha vía, alrededor de las 13:00 horas, reportaron a las corporaciones policiales que en el tramo, desviación Concepción Progreso “La Hacienda- Putla, a la altura del paraje “Tierra Azul”, había ocurrido un percance vial, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar, encontraron en el kilómetro 142, a una camioneta de color azul marino, marca Volkswagen, tipo Cross Fox, impactada contra un muro de piedras, sin embargo, al buscar a las personas que viajaban en dicha unidad, ya no se encontraban.

Los uniformados al investigar lo ocurrido, informaron que el chofer de nombre Abraham Cabrera Sánchez, 28 años de edad, originario de la población de Santiago Yosotiche, había sido trasladado en un vehículo particular al área de Urgencias del Hospital 30 Camas de Putla.

La unidad de motor con placas de circulación MZC-11-10 del estado de México, tenía roto el parabrisas, así también daños en toldo, abolladuras y otros daños en la parte lateral derecha.

Los policías solicitaron la ayuda de una grúa, la cual se encargó de arrastrar a la unidad de motor, hasta un encierro particular donde permanecerá hasta que se deslinde responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat