• Mar. Dic 7th, 2021

Aseguran a hombre que amenazó con un hacha

Sep 19, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una personal de sexo masculino, fue asegurada por policías municipales, luego de amenazar de muerte a una mujer, con un hacha mientras transitaba por la calle Indio de Nuyoo, en la colonia Centro.

Cuando eran las 14:15 horas, a los uniformados que caminaban por la citada vía, les pidió ayuda una persona del sexo femenino, ya que minutos antes un hombre de complexión robusta, que vestía una bermuda y chamarra color negro, la había amenazado con dicha arma blanca, por lo que solicitaba su detención.

Los policías implementaron un operativo por calles aledañas, logrando ubicar a una persona que coincidía con las características antes mencionadas, quien transitaba sobre la avenida Venustiano Carranza, a la altura de una local de venta de artesanías, mismo al que le marcaron el alto, indicándole que le realizarían una inspección corporal precautoria, momento que le encontraron entre sus pertenencias un hacha, con mango de color naranja.

A dicho lugar arribó la parte afectada, quien lo reconoció y señaló como el presunto responsable de los hechos, por lo que solicitaba fuera detenido y castigado.

Los uniformados procedieron al aseguramiento de dicha persona que dijo llamarse Leoncio de 36 años de edad, quien fue abordado en una patrulla para posteriormente ser trasladado a los separos municipales del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargó de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat