22 abril, 2021

Ejecutan a dos hombres que viajaban en un automóvil en Fresnillo de Trujano


Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Dos hombres que aparentemente viajaban en un automóvil, fueron asesinados de varios impactos de arma de fuego al parecer por un grupo de sujetos.

El hecho ocurrió alrededor de las 1:00 horas, en el paraje conocido como “Tierra Blanca”, perteneciente a la agencia de Ciruelos de Guaponcingo, del municipio de Fresnillo de Trujano.

Lugareños de la zona, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, lo informaron  las autoridades auxiliares y municipales.

Al lugar se apersonaron dichas autoridades, en compañía de elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato resguardaron la zona.

Los dos cadáveres se encontraban entre los arbustos; uno vestía pantalón azul con camisa de manga larga de color blanco a rallas; y el otro, un pantalón café, una playera azul y una sport guinda. Ambos portaban guaraches.

Cerca se hallaba un vehículo de color blanco, marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación MNL3529 del Estado de México, al parecer en donde viajaban los hoy finados.

Minutos después, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a realizar la inspección del lugar, cadáveres y asegurar los posibles indicios.

Al finalizar las diligencias, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro municipal El Gólgota, de la ciudad de Huajuapan, para la práctica de necrocirugía.

La unidad de motor, también fue asegurada y sería puesta a disposición de las autoridades competentes.

Aron Gerardo Bazán Contreras, síndico de la comunidad de Ciruelos de Guaponcingo, aseguró a los agentes que las personas asesinadas no eran de esta agencia municipal.

Hasta la mañana de este miércoles, no se había presentado ningún familiar a realizar la identificación legal de ambos cadáveres.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat