• Mié. Jun 23rd, 2021

Ejecutan a taxista de un balazo en la cabeza

Dic 2, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Sujetando su teléfono y con un balazo en la cabeza, fue encontrado el cadáver del taxista Fabián Vásquez Betanzos, de aproximadamente 43 años de edad, al interior de la unidad de alquiler que conducía.

Cuando eran las 23:40 horas, habitantes del barrio San Miguel, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por el paraje “La Ladrillera”, por lo que dieron aviso las corporaciones policiales.

Tras recibir el reporte, al lugar se trasladaron elementos de las policías Municipal y Estatal, encontrando en la avenida San Miguel, a la altura de dicho paraje, a un taxi del sitio «Hermanos Flores Magón», momento que descubrieron que su conductor se encontraba sin vida.

Ante ello, acordonaron y resguardaron la zona, al mismo tiempo solicitaron la intervención del personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones de Tlaxiaco.

ejecutan3El cadáver se encontraba en el asiento del piloto, recargado hacia su derecha, además de que presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la sien y en la mano derecha sujetaba su teléfono celular.

Cuando eran las 00:30 horas, a la zona llegaron los agentes a realizar las diligencias correspondientes en la escena del crimen, y al finalizar ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Los investigadores ordenaron que la unidad de alquiler del color blanco con azul, que no contaba con número económico y placas de circulación, fuera llevada por una grúa a un encierro particular.

De acuerdo a una licencia de conducir hallada en el lugar, se supo que el hoy finado respondió al nombre Fabián Vásquez Betanzos, ignorándose cuál era su domicilio y de donde era originario.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat