24 septiembre, 2020

El Tec de Acatlán amplia fecha para expedición de fichas de nuevo ingreso

 

Comunicado

El Tec de Acatlán de Osorio amplió el plazo para que todas y todos los interesados en ingresar a una de sus 5 ingenierías ahora puedan hacerlo hasta el 2 de septiembre, tomando en cuenta que este 2020 el nuevo ciclo escolar arrancará el 7 de septiembre.

Este examen será aplicado por el CENEVAL en modalidad en línea, con la intención de que las y los aspirantes puedan presentarlo desde casa, a fin de preservar la seguridad y la salud de los jóvenes ajustándose a la nueva normalidad en Mexico por la pandemia.

En este sentido, el Tecnológico de Acatlán este año abrió una plataforma a través de la página web www.itsao.edu.mx para facilitar el proceso de admisión a esta institución. Asimismo, pondrá en marcha un sistema de citas programadas para brindar atención a las y los alumnos que requieran hacer su trámite presencial, respetando las medidas de prevención indicadas por las instancias de salud correspondientes.

De esta forma se ha puesto a disposición de toda la población la línea de atención directa 9532098218 para atender de manera personalizada las dudas y preguntas de quienes deseen iniciar una carrera profesional en el campo de las ingenierías.

Si estás interesado en más información o quieres registrarte para apartar tu ficha de admisión sólo escanea el código QR de la imagen e ingresa directamente a la página oficial del TecNM Campus Acatlán…¡Porque el ITSAO también es TecNM!

Print Friendly, PDF & Email