17 abril, 2021

Empleado de gasera se oponen a asalto, le disparan en el costado izquierdo

Foto: Ilustración.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Con una lesión producida por un proyectil de arma de fuego, resultó el empleado de una gasera, al oponerse a entregar sus pertenencias en un asalto.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en la calle Morelos, de la colonia El Rosario, en la ciudad de Huajuapan de León.

Al recibir el llamado de auxilio, el Centro de Control y Comando (C2) solicitó la intervención de los socorristas y de los elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato se apersonaron al lugar.

El hombre que vestía, el uniforme de la empresa “Gas Tecomatlán”, se encontraba tirado sobre la banqueta y con una herida producida por un proyectil de arma de fuego.

Cerca se hallaba la camioneta que conducía, de la marca Nissan, tipo Estaquitas, en color blanco, con placas de circulación GZ-2309-D del estado de Guerrero, que portaba en las puertas el logotipo de dicha empresa.

La víctima que dijo llamarse Benito M. M., de 50 años de edad, reveló a los uniformados que minutos antes, dos hombres que portaban cubrebocas le intentaron quitar sus pertenencias, pero al oponerse, uno de ellos le disparó con un arma de fuego.

Los paramédicos valoraron al empleado de la gasera, pero debido a la lesión que presentaba, a la altura de la costilla izquierda, lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que recibiera atención médica.

El gerente de la empresa se presentó en el lugar y se hizo responsable de la unidad de motor, además de que acudiría a interponer la querella por lo ocurrido.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat