5 marzo, 2021

Hombres armados le quitan su auto en Huajuapan

Foto: Ilustración.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Dos hombres armados con pistola, despojaron de su automóvil al conductor de un Tsuru; el cual fue localizado una hora después, con la ayuda de su teléfono celular.

De acuerdo con Juan M. C., de 50 años de edad, el robo ocurrió alrededor de las 02:00 horas, en la esquina que forman las calles Narciso Mendoza y Allende, de la colonia Centro de esta ciudad.

El conductor reveló que dos personas del sexo masculino, que vestían de color negro, luego de amenazarlo con un arma de fuego, le quitaron la unidad de motor, de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación TLU-97-42 del estado de Oaxaca.

Agregó que también le quitaron sus pertenencias y escaparon con rumbo desconocido.

Con la ayuda de su celular y el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) que porta la unidad de motor, el hombre inició con la búsqueda.

Al saber en dónde se encontraba el vehículo, alrededor de las 03:00 horas, solicitó de la ayuda de la policía a través del número de emergencia.

Los uniformados al recibir el reporte por parte del Centro del Control y Comando (C2), llegaron hasta donde estaba la víctima, quien se encontraba a bordo de un taxi, sobre el boulevard que dirige a la agencia Acatlima, a la altura de la colonia Militar, de esta ciudad.

Solicitó de su ayuda, ya que de acuerdo al GPS, el Tsuru se encontraba en el fraccionamiento Bella Vista, por ello, los policías se trasladaron a buscarlo a ese asentamiento.

Alrededor de las 03:00 horas, con apoyo de otras patrullas, luego de un recorrido por ese asentamiento, hallaron al automóvil sobre sobre la calle Tehuantepec.

Los policías entregaron el vehículo a Juan M. C., luego de comprobar que se trataba de la misma unidad de motor.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat