• Lun. Jul 22nd, 2024

Empresarios, comerciantes y profesionistas realizan “Diálogos por Huajuapan”

May 9, 2024

Nathalie Gómez/@Nathalie_fx

Con el objetivo de conocer sus propuestas y manifestar sus inquietudes e ideas para construir una agenda común en favor del municipio, comerciantes, profesionistas y empresarios de esta ciudad organizaron los llamados “Diálogos por Huajuapan”.

Se trata de un acercamiento entre aspirantes a la Presidencia Municipal de los diferentes partidos políticos y estos sectores de la población.

El primer diálogo fue este miércoles con el candidato común del Partido Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI), Luis de León Martínez Sánchez, presidente municipal con licencia en busca de la reelección.

En este ejercicio ciudadano, además de dar a conocer sus propuestas de campaña, las y los asistentes manifestaron sus preocupaciones, dudas y sugerencias en cuanto a la presente administración y en los siguientes tres años, en caso de que el voto ciudadano le llegara a favorecer.

Asistieron, aparte de la asociación que convocó, el Círculo Empresarial del Estado de Oaxaca A. C., que preside Ángel Jesús Velázquez López; la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de la región Mixteca, que encabeza Miguel Ángel Herrera Espinosa; la Cámara Nacional de Comercios y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur) en Huajuapan, a cargo de René Arias Cruz; la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Huajuapan, que representa Rita Lorena Ramírez Martínez.

Asimismo, estuvieron presentes presidentes e integrantes del Colegio de Profesionales de la Contaduría Pública de Oaxaca A. C., a cargo de María Leticia Soriano Cruz; el colegio de Arquitectos que encabeza José Luis López Mendoza.

El Club Rotario, a cargo de Javier Hernández Hernández; del Colegio de Ingenieros Civiles de Huajuapan, que representa Manuel Darío Herrera; del Colegio de Médicos Cirujanos, que preside Juan Carlos Ramos; barras de Abogados, artistas plásticos, entre otros.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print