12 agosto, 2020

En estado descomposición, encuentran cadáver de mujer al interior del cuarto que rentaba en Tlaxiaco

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – En avanzado estado de descomposición, fue encontrado el cadáver de una joven de aproximadamente 19 años de edad, al interior del cuarto que rentaba, ubicado en un domicilio de la ciudad de Tlaxiaco.

De acuerdo con el reporte policial, a las 19:45 horas, se recibió una llamada en la que reportaban que, desde el interior de un domicilio, ubicado en la prolongación de la calle Independencia del barrio San Pedro, provenía un fuerte olor a descomposición.

Al lugar llegaron los uniformados municipales, en donde entrevistan a la dueña de la casa, de 59 años de edad, quien señaló el cuarto de donde provenía el olor.

Reveló que en dicho cuarto vivía una joven, a quien no había visto desde las 21:30 horas del sábado 4 de julio.

Al abrir el cuarto, los uniformados y la dueña localizan al cadáver, mismo que empezaba a descomponerse.

De inmediato acordaron la casa e informaron de la localización del cadáver al personal del Agencia del Ministerio Público de la Tlaxiaco.

La joven fue identificada como Natalia O., quien laboraba en la tienda “Modas Karely”, de la ciudad de Tlaxiaco y era originaria de la comunidad de San Miguel del Progreso, Tlaxiaco.

Al lugar llegó personal del Instituto de Servicios Periciales y de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI), a realizar las diligencias correspondientes, mismas que continuaban hasta la madrugada de este día.

Print Friendly, PDF & Email