12 agosto, 2020

Acusan a elemento de la GN de conducir ebrio e intentar atropellar a una mujer

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –  Una mujer acusó a un elemento de la Guardia Nacional destacamentado en Putla, de conducir su camioneta en presunto estado de ebriedad y de intentar atropellarla.

Jazmín M. H., relató que alrededor de las 18:00 horas, conducía su motoneta sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, pero al llegar a la y griega, estuvo a punto de ser atropellada por una camioneta gris, que salió de la vía Lázaro Cárdenas.

Agregó que al tratar de reclamarle al conductor se dio cuenta que se encontraba en aparente estado de ebriedad, y de inmediato reconoció que era un elemento de la Guardia Nacional.

Recalcó que, si era un elemento de la GN, ya que como es comerciante lo ha visto en las calles en operativos.

En seguida, acudió a reportar lo ocurrido a la zona conocida como el mercado nuevo, en donde se instaló la Guardia Nacional de Putla.

“Llegué a la base, le pregunté al guardia si alguien tenía una Ram 1500 gris y me dijo sí. Le comenté lo que pasó, y me dijo ahorita vamos por él”, reveló.

En ese momento, llegó la unidad de motor a exceso de velocidad y el elemento ingresó apresurado al inmueble.

Aseguró que se trataba de la misma camioneta que llegó cuando fue a reportar lo sucedido, de la marca Dodge Ram 1500, a la cual le tomó fotografías, que utilizó para denunciar lo ocurrido a través de su cuenta personal de Facebook.

Print Friendly, PDF & Email