• Dom. Sep 25th, 2022

En Huajuapan, fallece masculino en situación de calle; No ha sido identificado

Nathalie Gómez/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Una persona del sexo masculino, que vivía en situación de calle, falleció en la vía pública durante la madrugada. Hasta el momento no ha sido identificado.

De acuerdo a información oficial, alrededor de las 8:00 horas, a través del Centro de Control y Comando (C2), se alertó a las autoridades por la presencia de una persona inmóvil en una banqueta de la calle Molino del rey, fraccionamiento Puerta del sol, de la colonia centro.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes localizaron a la persona en cuestión, misma que vestía un pantalón de mezclilla, una playera roja con negro, un chaleco gris y tennis café.

Un paramédico de Bomberos valoró al masculino de alrededor de 35 años de edad, sin embargo, derectó que ya no contaba con signos vitales.

Enseguida hicieron de su conocimiento a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes acudieron al lugar y realizaron las inspecciones del lugar y del cuerpo, que levantaron alrededor de las 10:00 horas.

El finado fue trasladado al panteón municipal El Gólgota a bordo de una carroza de funerales Cholula; hasta el momento no ha sido identificado.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print