22 abril, 2021

En Huajuapan, se aplicaron 4 mil vacunas anti covid durante el primer día

Nathalie Gómez/Corresponsal

Huajuapan de León, Oax.- Durante el primer día de la jornada de vacunación contra el Covid-19, en este municipio mixteco se aplicaron 4 mil 070 vacunas.

Las cuatro sedes de aplicación, son el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Bienestar) conocido como Imss viejito, la clínica hospital del Instituto de Seguridad Social y Servicios de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la explanada municipal de la agencia Santa Teresa y la de la agencia El Molino.

El delegado de la Secretaría de Bienestar en la Mixteca, Jonathan Reyes Herrera, dio a conocer que ayer 1 de abril, también primer día de vacunación, en la clínica del IMSS, el lugar de mayor concentración, se aplicaron en total mil 560 vacunas.

En el caso del ISSSTE, fueron 996 dosis las aplicadas a igual número de adultos mayores, en el punto de vacunación de la agencia Santa Teresa fueron 834 vacunas y en El Molino, 680.

Anunció que las personas a las que les corresponde vacunarse el domingo, porque la logística lo permite, pueden acudir hoy viernes a recibir la vacuna al punto establecido en las listas oficiales, que es el IMSS-Bienestar.

Las colonias y agencias que estaban contempladas para el domingo y que pueden pasar hoy son: Antonio de León, Antorcha Popular, Bella Vista, Fidepal, San Miguel, Militar, Pedregal Acatlima, Rancho El Tatoto, General Lázaro Cárdenas, San Pedro Los Pinos, San Pedro Yodoyuxi, Hacienda del Carmen, La Soledad, La Soledad (Lázaro Cárdenas), La Soledad (Militar), El Carmen I y II (fraccionamiento).

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat