29 septiembre, 2020

En menos de una hora, roban joyas y documentos de vivienda

Foto: Ilustración

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Luego de brincar la barda, un grupo de hombres ingresó a una vivienda para sustraer diversos artículos y papeles de las personas que ahí viven.

El reporte policial indica que a las 14:25 horas, los elementos de la Policia Municipal acudieron a Acatlima, luego de que el agente de policía reportó lo ocurrido.

El hurto ocurrió en una casa, que se ubicada a la altura de una purificadora, a un costado de la carretera que dirige a dicho asentamiento.

Las personas que ahí viven, quienes dijeron ser los propietarios, revelaron que el hurto ocurrió entre las 12:00 y 13:00 horas, tiempo en que no estuvieron en la casa.

Así también que al revisar notaron que se habían llevado una pantalla, alhajas, entre otros documentos, como pasaportes y visas.

De igual forma que la chapa de una de las puertas se encontraba dañada, por lo que suponen que intentaron abrir la puerta, pero al no lograrlo ingresaron y salieron por una de las bardas.

Los uniformados les recomendaron a las personas afectadas a que acudieran a presentar su querella, ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Print Friendly, PDF & Email