• Vie. Dic 3rd, 2021

Encuentran arma en camioneta estacionada | Informativo 6 y 7

Saúl Salazar/ @salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Jacobo E. M. M., de 31 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, ya que hallaron un arma de fuego en el interior de una camioneta estacionada que conducía.

De acuerdo al reporte policial, el hecho ocurrió a la 03:35 horas, sobre la carretera federal 190, tramo Huajuapan-Izúcar de Matamoros, Puebla, a la altura del paraje conocido como Las Campanas, de esta ciudad.

Al pasar por ese lugar, los uniformados vieron que Jacobo, quien vestía una camisa de manga larga en color rosa y un pans gris, mostró nervioso al notar su presencia.

Ante ello, le pidieron que descendiera de la unidad de motor, pero según el informe, tomó una actitud evasiva, sin embargo, accedió a la inspección.

Sobre el asiento del copiloto, estaba una bolsa de piel en color negro, misma que al ser revisada los policías hallaron un arma de fuego en color dorado con negro, un cargador abastecido con seis cartuchos útiles y un más en la recamara.

Al solicitarle el permiso para portar dicha arma, el aparente conductor respondió que no contaba con la documentación solicitada.

El hombre que tripulaba la camioneta fue asegurado, al igual que el arma de fuego que se halló, para después ser encarcelado en los separos de la Policía Municipal.

Más tarde, Jacobo E. M. M. y el arma, fueron presentados ante el personal de la Agencia del Ministerio Púbico de la Federación, adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Huajuapan, quien se encargará de resolver su situación jurídica por infringir la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

PUBLICIDAD
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat