• Vie. Dic 3rd, 2021

Hombre resulta con quemaduras por flamazo

Saúl Salazar/ / @salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre de 65 años de edad, resultó con quemaduras a la altura de la cara, por el flamazo que provocó la caída de un cilindro de gas LP.

El hecho ocurrió a las 18:00 horas, en un domicilio ubicado en el segundo callejón de la vía Ignacio Zaragoza, de la colonia San Isidro Oriente, de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte de la policía, lugareños informaron al número de emergencia y las corporaciones de auxilio, a saber y escuchar lo ocurrido.

En el lugar se encontraba Isidro M. B., de 65 años de edad, con quemaduras cerca de la cara, mismo que relató que el cilindro de gas cayó del segundo piso de su domicilio, lo que provocó que se generara un flamazo, al parecer por que se rompió la válvula.

Los policías municipales fueron quienes llegaron a brindar el apoyo, y al confirma lo reportado solicitaron la presencia de personal de Protección Civil y Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron a realizar el trabajo correspondiente.

En tanto, los socorristas de bomberos le brindaron la atención prehospitalaria al hombre en el lugar, ya que heridas no era de gravedad.

Los tragahumos retiraron del lugar al cilindro de gas LP, y lo entregarían a la empresa gasera que pertenece.

PUBLICIDAD
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat