28 febrero, 2021

Encuentran cadáver con disparos de arma de fuego en la cabeza

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- La madrugada de este lunes, fue encontrado sin vida, el cuerpo de una persona del sexo masculino, a orilla de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, quien al parecer, había recibido al menos dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

Cuando eran las 03:00 horas, automovilistas que circulaban por el tramo carretero Tlaxiaco-Putla de Guerrero, dieron aviso a las corporaciones policiacas, que a la altura de la desviación a la población de Concepción Itunyoso, Tlaxiaco, se encontraba una persona muerta.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de San Martin Itunyoso, encontrado entre el kilómetro 108 y 109, el cadáver de un hombre que vestía sudadera gris, playera de color negro, así como un pantalón de vestir azul, cinturón negro y botines de color amarillo, además de que porta una gorra roja.

Acto seguido, resguardaron el cuerpo, al mismo tiempo solicitaron de la intervención del personal de la Agencia del Ministerio Público de Putla, adscrito a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Hallan3Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentaron a realizar la inspección del cadáver, mismo que a simple vista se le veía que presentaba un orificio producido por un arma de fuego, en la frente.

Al revisar la escena del crimen, hallaron tres cartuchos percutidos, al parecer de 9 milímetros, mismos que aseguraron, para las indagaciones pertinentes.

Los agentes al revisar las bolsas del pantalón del hoy finado, encontraron algunos papeles, y una credencial de elector a nombre de Cándido Flores Rodríguez de 38 años de edad, con domicilio en la ciudad de Ensenada, del estado de Baja California.

Por el hallazgo de dicha identificación, las autoridades iniciaron con las indagaciones para buscar e informar a los familiares de hoy finado sobre lo ocurrido. El cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal para la práctica de la necropsia de ley quedando pendiente el resultado.

Los agentes iniciaron con el legajo de investigaciones por delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat