• Jue. Jun 17th, 2021

Lesionado a balazos en Zochiquilazala

Ago 8, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN,  Oaxaca.- Un hombre fue lesionado con un arma de fuego a la altura de la rodilla izquierda, cuando se encontraba en el municipio de Santos Reyes Zochiquilazala, Juxtlahuaca, por otra persona del sexo masculino, luego de que presuntamente discutieron.

De acuerdo a las autoridades de dicha población, alrededor de las 18:00 horas, les informaron que Pánfilo Moreno Gil de aproximadamente 27 años, había sido lesionado con un arma de fuego, que accionó Antonio Ramírez Gasga, de 40 años de edad.

Ante ello, se trasladaron al lugar en donde encontrando a la víctima con una herida a la altura de la pierna izquierda, por lo que de inmediato lo llevaron en una camioneta oficial de color blanco, marca Nissan, sin placas de circulación, al municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Al llegar, fue ingresado al área de Urgencias del Hospital Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde fue atendido por el personal médico en turno, quien lo reportó como estable.

Antonio Ramírez, fue asegurado y encerrado en los separos municipales por los elementos de la policía de Santos Reyes Zochiquilazala, al igual que el arma de fuego corta. La autoridad de esa localidad  determinará que es lo que procede.

De lo ocurrido tiene conocimiento el personal de la Agencia del Ministerio Público y los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Juxtlahuaca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat