25 febrero, 2021

Entregan apoyos a campesinos de la Mixteca

Redacción

En la comunidad de San Miguel Monte Verde, se reunieron más de 500 antorchistas para llevar a cabo el acto de entrega de apoyos a campesinos que resultaron beneficiados del Programa de Apoyos para productores de Maíz y Frijol (PIMAF) 2017.

El evento estuvo presidido por el dirigente estatal de la organización, Gabriel Hernández García; Antonio López jefe del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural de la Secretaría (CADER) con sede en Huajuapan de León, y el presidente municipal de San Antonino Monte Verde.

Durante su intervención el ingeniero Gabriel Hernández García sostuvo que actualmente el proceso electoral que estamos ya viviendo, casi todos los partidos políticos aseguran que llevarán progreso a los pueblos pero esto lo hacen con el único objetivo de ganar el voto porque ellos saben que una vez ganado el lugar no van a cumplir.

«Porque ellos se han alejado de los intereses del pueblo que trabaja y que sufre muchas necesidades, es decir, sólo han engañado al pueblo por el voto y el pueblo ya no les cree, muestra de ello es que muy poca gente sale a votar, por ello, el pueblo tiene que formar un partido del propio pueblo y que defienda los intereses de éste», manifestó.

En el evento también se informó, que la gestión del apoyo que hoy se hace entrega fue fruto de la gestión del año pasado pero que por la misma burocracia de las dependencias se hace entrega hasta este momento.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat