27 febrero, 2021

Evitan presunto suicidio en Huajuapan

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 28 años de edad, provoco la movilización de la Policía Municipal, al tratar de presuntamente quitarse la vida, mientras se encontraba sobre la carretera federal 190 Huajuapan-México, a la altura de la entrada a la colonia San Miguel de este municipio.

A las 15:10 horas, a los uniformados vía de radio de comunicación, desde de su base de operaciones, les pidieron que se trasladaran a dicha zona, pues dos personas pedían auxilio, ya que supuestamente su hijo se encontraba muy alterado y amenazaba con quitarse la vida.

Al llegar al lugar, los uniformados identificaron a los padres, mismos que señalaban que su hijo que vestía bermuda color gris, con chanclas, playera negra, sufría depresión y que amenazaba con suicidarse, como en otras ocasiones lo había hecho.

A petición de ambas personas, los policías a través del dialogo lograron convencer al varón de no quitarse la vida, para posteriormente asegurarlo, trasladándolo a los separos preventivos del cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde fue certificado medicamente.

A dicho joven, junto con sus familiares fueron atendidos por personal especializado, quien les proporcionó atención psicológica y orientación, con la finalidad de evitar que nuevamente intentara quitarse la vida.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat