9 mayo, 2021

Exceso de velocidad provoca dos volcaduras

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuantiosos daños materiales y los conductores lesionados, así como la movilización de las corporaciones policiales, fue el saldo que dejó la volcadura de dos vehículos, en diferentes lugares de la región Mixteca.

Vuelca camioneta

A las 14:00 horas, ocurrió la volcadura de una camioneta, color negro, en la calle Aquiles Córdova Morán, en la colonia Antorcha Popular.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, para tratar de auxiliar al conductor, pero este ya había sido trasladado, al parecer por sus familiares a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal, ordenaron que la unidad fuera llevada al encierro particular, cuya documentación fue puesta a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Camión vuelca sobre carretera

Cuando eran las 04:45 horas, a la carretera federal 190 Huajuapan – Oaxaca, a la altura del paraje Xaxarja, en la jurisdicción del municipio de Villa de Tamazulápam del Progreso, se trasladaron elementos de la Policía Federal y Municipal, para abanderar el lugar y auxiliar al chofer.

Se trataba de camión de color blanco, tipo torton, de la empresa Domino’s Pizzas, que se encontraba recostado sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar llegaron también socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación Tamazulápam, para brindarle la atención prehospitalaria al conductor, en el lugar de los hechos, ya que las heridas eran menores.

Los uniformados al finalizar la inspección y entrevistas necesarias, ordenaron el traslado de la unidad de motor al encierro particular más cercano.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat