• Jue. Sep 23rd, 2021

Falla mecánica provoca percance

Jul 19, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El presunto exceso de velocidad y una falla mecánica, provocaron que un taxi se saliera de la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, por lo que resultó lesionado el conductor y hubo cuantiosos daños materiales.

A las 21:42 horas, automovilistas que circulaban por dicha vía, reportaron al elemento de guardia del Módulo de Seguridad Pública que se ubica en la agencia El Molino, que en los límites de dicho asentamiento se había registrado un percance vehicular.

Los uniformados se trasladaron a dicho lugar, en donde encontraron a  un vehículo color guinda con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, perteneciente al sitio Yucuñuti de Juárez, fuera de la carpeta asfáltica y a su conductor lesionado.

Falla3Al recibir el reporte se presentaron socorristas de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, quienes atendieron al taxista que dijo llamarse Gerardo de 18 años de edad.

El trabajador del volante manifestaba dolor en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado en la ambulancia de Cruz Roja al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para su valoración médica.

Elementos de la Policía Vial Estatal, quienes una vez que tomaron conocimiento de los hechos, iniciaron con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Así también, ordenaron que la unidad de alquiler, que presentaba abolladuras y daños en sus llantas, fuera llevada hasta un encierro particular donde permanecerá para las indagaciones pertinentes.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat