1 marzo, 2021

Fallece al caer de un árbol en Tlaxiaco

En el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Tlaxiaco falleció Bnjamín M. S., de 62 años de edad a consecuencia de las lesiones que sufrió hace una semana cuando se encontraba en su domicilio cortando las ramas de un árbol de Eucalipto.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron a las 09:30 horas del viernes cuando el personal del hospital informó que Benjamín había dejado de existir y por lo cual pidieron la intervención de la autoridad ministerial.

De acuerdo con la versión de los familiares, Benjamín se encontraba el pasado 4 de marzo en el campo de la comunidad de Santa Catarina Tayata.

Pero de pronto, al estar cortando las ramas de un árbol cayó de una altura de unos seis metros con todo y la rama.

Sus familiares lo auxiliaron y trasladaron al hospital del IMSS de Tlaxiaco, donde quedó encamado y recibiendo asistencia médica.

A pesar del esfuerzo de los médicos, Benjamín falleció la mañana del viernes y del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial. El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat