• Dom. Sep 19th, 2021

Fallece al sufrir caída

Ene 31, 2017

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Un  hombre de aproximadamente 35 años de edad, perdió la vida en el hospital general, luego de que presuntamente sufrió una caída en las escaleras que dirigen al panteón municipal de Putla de Guerrero.

Cuando eran alrededor de las 23:00 horas, una llamada anónima alertó a los uniformados municipales, ya que un hombre habría sufrió una brutal caída, y se encontraba tirado a la altura de la esquina que forman las vías  Morelos y la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga.

Al lugar llegaron los uniformados, quienes al ver que el hombre se encontraba tirado sobre las escaleras, y del cráneo le provenía abundante sangre, se acercaron para auxiliarlo.

Posteriormente, lo trasladaron en una patrulla al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas, donde quedó internado,  lugar al que llegó su sobrino Benito, quien quedó como responsable del paciente en ese momento.

Más tarde, el personal de dicho nosocomio informó que el hombre había fallecido, por lo que solicitó la presencia de personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones (AEI).

Al hospital llegó también el médico legista y personal de la AEI, para iniciar con las entrevistas e inspección del cadáver, y al finalizar ordenó que fuera entregado a sus familiares.

El hombre deambulaba en estado de ebriedad por las calles, según los lugareños, quien de acuerdo a sus familiares, se llamó  Juan con domicilio en este municipio.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat