Ciclista ebrio sufre caída

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un ciclista de aproximadamente 48 años de edad, fue auxiliado por paramédicos, al resultar con lesiones de consideración, luego perder el equilibrio de la bicicleta que conducía en presunto estado de ebriedad.

El percance ocurrió ayer a las 19:20 horas, en la calle Orquídea en la colonia del Maestro, cuando el hombre se desplazaba en una bicicleta con dirección presuntamente a su domicilio.

Al parecer el exceso de velocidad y el estado de ebriedad en que se hallaba, provocaron que de pronto perdiera el control y cayera sobre el pavimento.

Al golpearse contra el piso, el ciclista resultó con una herida en el parpado derecho de aproximadamente cinco centímetros y raspaduras menores, por lo cual ya no pudo levantarse.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a su auxilio, pero al notar que presentaba lesiones solicitaron apoyo de los paramédicos, llegando al lugar Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039.

Los socorristas confirmaron que presentaba dichas lesiones, por lo que fue atenido en el lugar, al interior de la ambulancia, para después ser entregado a sus familiares quienes ya se encontraban en el lugar.