2 marzo, 2021

Fallece bebé al nacer en Tilantongo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca.- A la comunidad de Buenavista del municipio de Santiago Tilantongo acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nochixtlán, para realizar el levantamiento del cadáver de una bebe, que presuntamente murió al nacer.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 9:00 horas, Hilda Anastacia, de 15 añosde edad, empezó a tener contracciones y minutos después tuvo a su hija, luego de ser auxiliada por sus familiares.

Al revisar a la bebé se dieron cuenta que no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales quienes se apersonaron en la cocina de la vivienda, hecha de palos y láminas, encontrando entre cobijas al cuerpo.

Enseguida, la adolescente fue trasladada a la clínica del municipio de Santiago Tilantongo, en donde recibe la atención médica correspondiente.

Tras recibir el reporte por parte del Síndico Municipal de Santiago Tilantongo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nochixtlán, se trasladaron hasta dicha comunidad.

Fue a las 10:20 horas que los investigadores finalizaron el levantamiento del cadáver, que se encontraba aún con el cordón umbilical, que estaba pegado a la placenta, mismo que fue trasladado al panteón municipal para la práctica de necropsia de ley.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat