11 mayo, 2021

Mujer es atacada con arma blanca por su ex esposo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Una mujer triqui, de 33 años de edad, resultó con al menos siete heridas producidas por un arma blanca, luego de ser acatada por ex esposo en este municipio.

A las 8:57 horas, a la policía municipal le informaron de un accidente en el tramo carretero Alfonso Pérez Gasga a la comunidad de Concepción del Progreso La Hacienda, a la altura de vía que dirige a la comunidad de Plan de Ayala, por lo que se trasladaron al lugar socorristas y uniformados.

Fue en la desviación de Concepción del Progreso, cuando encontraron a un vehículo particular que solicitó de la ayuda de los elementos de Rescate Municipal, para que le brindaran la atención prehospitalaria de una mujer que se encontraba lesionada.

La víctima se dirigía a su trabajo cuando se encontró a su ex esposo, mismo que la empezó herir con un arma blanca en repetidas ocasiones, y al pensar que se encontraba muerta huyó del lugar.

La mujer que dijo llamarse Ildelberta, de 33 años de edad, originaria de San Isidro de Estado, del municipio de Putla, tenía siete heridas al parecer superficiales en la mano izquierda, labio inferior, cavidad bucal, nariz, frente y cabeza.

La mujer fue trasladada al área de Urgencias del Hospital 30 Camas de Putla, ubicada en la agencia Malpica, en donde recibió la atención médica correspondiente.

Al lugar donde la mujer presuntamente fue atacada con el arma blanca, llegaron elementos de la Policía Estatal de Putla, para investigar lo ocurrido.

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat