25 febrero, 2021

Fallece comerciante en volcadura

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El comerciante Carlos de Jesús Herrera Carrasco, de 27 años de edad, encontró una muerte trágica al perder el control de la camioneta que conducía y con la que rodó a un barranco de alrededor de 10 metros de profundidad, cerca del municipio de San Andrés Dinicuiti.

La mañana de este jueves, autoridades municipales y policías, solicitaron la intervención del personal de la Vicefiscalìa Regional de Justicia en la Mixteca, pues había ocurrido una volcadura en el tramo carretero San Andrés Dinicuiti-Santo Domingo Yodohino.

Fue a la altura del paraje Arroyo Carpintero, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado el vehículo, el conductor perdió el control de la camioneta, volcó y dio varios giros sobre el terreno rocoso.

Fallece2Sin embargo, en uno de los giros el hombre salió proyectado, quedando sin vida sobre las piedras, con múltiples lesiones en la cabeza y cuerpo, aproximadamente de 50 metros de un camino de terrecería.

A una distancia de 100 metros se hallaba la camioneta de color verde, tipo Pick Up, misma que presentaba cuantiosos daños materiales en el parabrisas y en casi toda su estructura.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se apersonaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes, el cual se encontraba acordonado y resguardado por uniformados municipales de dichas poblaciones.

Siendo las 12:20 horas, los agentes ordenaron el levantamiento del cadáver, siendo trasladado al anfiteatro municipal, para la práctica de la necropsia de ley.

La identificación legal la realizó Guadalupe Herrera Oropeza, quien mencionó que la persona sin vida era su hijo, y que en vida respondía al nombre de Carlos de Jesús Herrera Carrasco de 27 años de edad, quien se dedicaba al comercio y tenía su domicilio en la calle Libertad, de la agencia municipal de Agua Dulce, en Huajuapan de León.

Las autoridades competentes iniciaron con el legajo de investigación por delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat