30 octubre, 2020

Fallece conductor que «salió volando» tras volcadura en Zapotitlán Palmas


Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre que salió “disparado”, murió tras las lesiones provocadas al volcar con la camioneta que conducía.

El hecho ocurrió a las 19:30 horas del domingo, a un costado de la carretera federal 190 Huajuapan- Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura del puente “El Boquerón”, en la jurisdicción del municipio de Zapotitlán Palmas.

La camioneta de color guinda, quedó prácticamente destrozada y recostada al fondo de la barranca, cerca de la vía federal.

A unos metros, entre los arbustos, se hallaba el cadáver del hombre, que fue identificado como M. A. S., de 24 años de edad, originario de Zapotitlán Palmas.

Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, para confirmar el deceso del individuo que conducía la unidad de motor.

Al recibir el reporte, llegaron a la zona elementos de las Guardia Nacional División Camiones, Policía Vial Estatal, Guardia Nacional y la Policía Municipal de Zapotitlán Palmas.

Personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, entre ellos, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a realizar la inspección del cadáver y camioneta, así como el lugar del hecho.

Al ser finalizadas las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado.

De igual forma abrieron una carpeta de investigación, para iniciar con las indagaciones por lo ocurrido.

Print Friendly, PDF & Email