15 mayo, 2021

Fallece en hospital tras recibir disparos de arma de fuego

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Tras horas de estar internado, por  recibir disparos de arma de fuego, un campesino de 53 años de edad, falleció en el Hospital General 30 Camas de Putla.

De acuerdo al reporte policial, la tarde del jueves, el campesino se dirigía a su vivienda, ubicada en la comunidad de Santiago Amate Colorado, luego de ir a labrar sus tierras, cuando fue atacado a balazos.

Al escuchar las detonaciones, sus familiares salieron a investigar, encontrándolo mal herido, antes de llegar a su casa, de acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades competentes.

En seguida, el aldeano fue trasladado al área de Urgencias del nosocomio ubicado en la agencia Malpica, en donde quedó encamado,  y fue hasta alrededor de las 9:00 horas del viernes cuando falleció, a consecuencia de las heridas.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentaron a entrevistar a los familiares y personal del hospital, además de realizar la inspección del cadáver, para después ordenar que fuera trasladado al panteón municipal.

Alicia Bernardino Soto, se presentó a hacer la identificación legal del cadáver, mencionado a los agentes, que la persona sin vida era su esposo y respondía al nombre de Eliezer Reyes Rodríguez,  de 53 años de edad, originario y con domicilio en camino a la laguna, en la agencia municipal Santiago Amate Colorado.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat