15 mayo, 2021

Taxista atropella a peatón

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Con una lesión en el pie, resultó un peatón luego de ser atropellado por un taxi, que era conducido por un menor de edad, en la colonia Centro de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas, en la calle Hidalgo, casi esquina con la vía Morelos, lugar donde el paso peatonal es utilizado para que  las unidades del alquiler, provenientes de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, dejen a sus pasajeros.

De acuerdo a los comerciantes, Cristian de 26 años de edad, caminaba por la calle Hidalgo, cuando la llanta del vehículo de color guinda con blanco, de la marca Nissan, tipo Tsuru, le paso encima de su pie izquierdo.

Los familiares  y otras personas al ver lo ocurrido, de inmediato solicitaron la presencia de la Policía Municipal, quienes se apersonaron en el lugar, y con la ayuda de personal de Vialidad resguardaron la zona.

Tras recibir el reporte, llegaron al lugar socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron la atención prehospitalaria a la víctima, con domicilio en la colonia La Merced, y para una revisión médica fue trasladado a un hospital particular.

El conductor del taxi, de nombre Aldo Enrique de 16 años de edad, con domicilio en la agencia de Santa María Xochixtlapilco, fue asegurado y presentado ante el juez en turno, quien se encargara de deslindar responsabilidades.

La unidad de alquiler del sitio Alcalá, con número económico 4, sin placas de circulación, fue llevada en una grúa al encierro particular más cercano donde permanecerá para las indagaciones posteriores.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat