26 febrero, 2021

Fallece en la terminal de Putla

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- La muerte de una persona al interior de la terminal de suburban Mixteca Baja, provocó la movilización de las corporaciones de seguridad y primeros auxilios de Putla, finalmente se determinó que fue por causas naturales.

Una llamada de auxilio alrededor de las 00:30 horas, solicitaba la presencia de una ambulancia en la carretera federal 125 Alfonso Pérez, en donde están las camionetas pasajeras que cubren la ruta Putla-Oaxaca.

Al lugar llegaron paramédicos de Rescate Municipal, quienes de inmediato le brindaron los primero auxilios al hombre, quien se encontraba sobre el piso, para después informar que se encontraba sin vida, y que tenía 10 minutos aproximadamente de haber fallecido.

El finado, que respondía al nombre Zeferino López, originario la comunidad de Cabeza del Rio, correspondiente al municipio de Santa María Zacatepec, venia de la ciudad de Oaxaca de Juárez, luego de haber acudido a una revisión médica, presuntamente por una insuficiencia renal que padecía.

De acuerdo a la esposa del occiso, se empezó a quejar de que le faltaba el aire, de pronto cayó al piso, y cuando llegaron los socorristas se dieron cuenta que sufrió un shock séptico, ya que tenía las unas ennegrecidas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat