8 marzo, 2021

Daños materiales por choque de camioneta y suburban

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Daños materiales y personas con crisis nerviosa dejó el choque entre un suburban y una camioneta, en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, en el tramo Tlaxiaco–Yacudaa.

Los hechos ocurrieron en la madrugada, en el kilómetro 44+500, a la altura del Paraje Rosal de Olivo, lugar donde ambas unidades se impactaron de frente, obstruyendo el tránsito de vehículos.

De acuerdo al reporte policial, la camioneta de color rojo, marca Nissan, Tipo Pick Up, por circulaba en exceso de velocidad, se impactó contra la suburban blanca, que cubre la ruta Tlaxiaco-Oaxaca.

Los pasajeros de la camioneta suburban, así como de la otra unidad, presentaban crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y de la ambulancia municipal.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial Estatal y Federal, para investigar lo ocurrido, además de que desviaron a los vehículos para evitar otro incidente.

Los uniformados se hicieron cargo de los conductores y de las unidades de motor, mismas que resultaron con cuantioso daños materiales, además de que se encomendaron a deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat