• Lun. Sep 27th, 2021

Se lesiona jugando basquetbol

Feb 6, 2017

NATHALIE GÓMEZ/@nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Una menor del equipo de basquetbol de la Ciudad de México se lesionó durante el juego en el que competían contra las representantes del estado de Puebla, en esta ciudad de Huajuapan.

Este encuentro deportivo se llevó a cabo por la Copa Centenario de la Constitución, en el que participaron basquetbolistas de los estados de Veracruz, Puebla, de la Ciudad de México, Valles centrales y los anfitriones, de Huajuapan.

La jugadora número 16, de 11 años de edad, se lesionó durante el partido aproximadamente a las 16:30 horas, por lo que la entrenadora y los organizadores del evento solicitaron la presencia de corporaciones de primeros auxilios.

De esta forma, acudieron elementos de la policía municipal, de Protección Civil y Heroico Cuerpo de Bomberos y socorristas de Cruz Roja Mexicana, estos últimos valoraron a la menor, que refería dolor en el tobillo izquierdo.

Luego de la atención médica prehospitalaria, determinaron que se trataba de una luxación por lo que no requirió ser trasladada a un hospital; le hicieron los vendajes correspondientes.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat