6 mayo, 2021

Fallece mientras dormía en Putla

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre de 20 años de edad, falleció repentinamente mientras dormía, de acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades sufrió un ahogamiento.

Fue a la mañana de este domingo, cuando hallaron al joven sin vida al interior de una vivienda, ubicada en la colonia Linda Vista, del municipio de Putla de Guerrero.

Los elementos de la Policía Municipal, se apersonaron a investigar y los lugareños refirieron que la persona sin vida respondía al nombre de Diego, originario de la comunidad de Joya del Mamey, correspondiente a la referida municipalidad.

Foto: Ilustrativa

Muere mujer en Huajuapan

A las 18:40 horas, pidieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana en un domicilio ubicado en la calle Ciprés, del fraccionamiento Los Álamos, para valorar a una mujer.

Los socorristas ingresaron a la vivienda, pero luego de revisar a la fémina de nombre Oliva Juliana de 49 años de edad, informaron a los familiares que se encontraba sin vida.

Tras recibir el reporte, se presentaron en la casa elementos de la Policía Municipal quienes luego de confirmar el deceso con los paramédicos, solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Minutos después, se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar el levantamiento del cadáver, para después ordenar su trasladado al anfiteatro del panteón municipal El Gólgota, en donde le practicaron la necropsia de ley.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat