10 mayo, 2021

Fallece motociclista en choque contra camioneta

Un joven de 26 años de edad perdió la vida cuando a bordo de su motocicleta se desplazaba a su domicilio ubicado en la población de Mariscala de Juárez, y el presunto responsable del accidente fue detenido para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del martes, cuando Esteban V.A. de 26 años de edad, a bordo de una motocicleta marca Italika de color negra con rojo y sin placas de circulación se desplazaba a su domicilio.

Pero en la carretera estatal chocó en contra de la unidad de motor marca Nissan tipo Áltima, con placas de circulación NDZ-9702 del Estado de México.

Tras el impacto, Esteban resultó con lesiones de gravedad, por lo cual fue auxiliado por personal paramédico y a bordo de una ambulancia fue canalizado al hospital de Mariscala, pero dejó de existir en el trayecto.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar, donde procedieron a realizar las diligencias, ordenando que las dos unidades de motor fueran enviadas al encierro, en tanto el conductor del automóvil, Alfredo C.D. de 66 años de edad, fue asegurado y quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

De igual forma, los elementos policíacos acudieron frente a la casa de la cultura, donde se encontraba estacionada una ambulancia y en cuyo interior estaba el cuerpo sin vida del joven Esteban, quien conducía la motocicleta.

Los restos fueron trasladados al panteón municipal, donde se le practicó la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal correspondiente por el delito de homicidio.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat