13 mayo, 2021

Deja tres lesionados choque de suburban y camioneta

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Al menos tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo el choque entre una suburban de pasajeros y una camioneta de carga.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas, en el kilómetro 20+500, a la altura del paraje Las Ventas, del municipio de Zapotitlán Salinas, sobre la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla.

De acuerdo con el reporte policial, la suburban de la empresa de Transportes Turísticos Kantunil, había salido a las 4:50 horas, de la ciudad de Huajuapan de León con destino a Tehuacán, del estado de Puebla.

En la unidad de motor, viajaban alrededor de 5 pasajeros, resultando heridos dos y el conductor, quienes fueron trasladados a una clínica particular de la ciudad de Tehuacán, en donde los reportaron como graves.

La camioneta pasajera es de color blanco, misma que por el impacto resultó con cuantiosos daños materiales en la parte de enfrente, en tanto, la otra unidad de motor, de tres y media toneladas, de la marca Chevrolet de color blanco, con daños el lado izquierdo de la carrocería guinda.

Al lugar llegaron elementos de las policías Federal y Estatal, así como la aseguradora. Los uniformados federales se encargaron de investigar lo ocurrido y del conductor de la camioneta de carga, así también de ordenar que ambas unidades fueran llevadas al encierro particular más cercando.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat