11 mayo, 2021

Fallece mujer en volcadura de camioneta

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

MAGDALENA PEÑASCO, Oaxaca. – Una mujer muerta y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo la volcadura de una camioneta, ocurrida en la jurisdicción de este municipio.

De acuerdo al reporte policial, la madruga de ayer, una camioneta volcó a un barranco, ubicado en la vía de terracería de la agencia municipal La Cumbre, a la población de la Cuesta Blanca.

Al saber lo ocurrido, llegaron al lugar lugareños de la zona, quienes auxiliaron a las personas, para después informar a las autoridades municipales que una mujer se encontraba sin vida.

La muerte de la fémina fue verificada por las autoridades, quienes solicitaron la intervención del personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones de la ciudad de Tlaxiaco.

El cadáver fue trasladado a su vivienda, lugar al que acudieron los agentes investigadores a realizar la inspección, mismo que presentaba aplastamiento en el abdomen y pecho.

El médico forense se apersonó a realizar la necropsia de ley, la cual determinó que la causa de la muerte fue por hemorragia interna intensa por trauma directo en el tórax, y abdomen secundario por hecho de tránsito.

Los familiares de la occisa realizaron la identificación legal, mencionado que respondía al nombre de Dominga C. A., de 48 años de edad, con domicilio en la agencia municipal de La Cumbre, del municipio de Magdalena Peñasco.

Los agentes y fiscal abrieron la carpeta de investigación 1674(TX)2018 por el delito de homicidio, además de que el conductor fue presentado a declarar por lo ocurrido.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat