• Mar. Sep 28th, 2021

Fallece por presunta congestión alcohólica

May 17, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBabuena

SANTIAGO JUXTLAHUACA.- Un hombre de 23 años de edad, perdió la vida presuntamente por una congestión alcohólica, antes de llegar al área de Urgencias del Hospital Rural  de Oportunidades número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Santiago Juxtlahuaca.

Teresa Ibáñez relató que su hijo Jacobo Aguilar Ibáñez se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su comunidad de origen Santa Catarina Noltepec, perteneciente al municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Sin embargo, horas después empezó a sentir mal, por lo que de inmediato lo trasladaron en una camioneta de color blanca, marca Ford, tipo Aerostar, con placas de circulación 4GLW701 del estado de California, al IMSS de Juxtlahuaca.

Al llegar a dicho hospital, el hombre fue revisado por el médico en turno, quien dio a conocer que ya se encontraba sin vida, por lo que daría aviso al personal del Ministerio Público.

Siendo las 10:30 horas, llegó al nosocomio personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a realizar las diligencias de rigor, para después realizar el levamiento del cadáver, siendo trasladado al panteón municipal donde se practicará la necropsia de ley.

Las autoridades competentes iniciaron con el legajo de investigación por delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat