18 abril, 2021

Matan a hombre con arma blanca en Tlacotepec

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

SAN MIGUEL TLACOTEPEC, Oaxaca.- Un hombre de 38 años de edad murió luego de haber sido atacado con un arma blanca, en el paraje El Comunal, ubicado en el  barrio Alta Vista, perteneciente al municipio de San Miguel Tlacotepec, distrito de Juxtlahuaca.

Un habitante de dicha comunidad, quien omitió sus generales, alrededor de las 07:40 horas, dio aviso a las autoridades municipales, que en el paraje antes citado se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino, con manchas de sangre en todo el cuerpo, por lo que se trasladaron al lugar.

En ese momento, los uniformados estatales se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia, por la carretera federal 131 Huajuapan-Juxtlahuaca, cuando al pasar a la altura de dicho barrio, el presidente municipal,  síndico procurador y suplente les pidieron ayuda.

De inmediato, los policías con apoyo de las autoridades resguardaron y acordonaron la escena del crimen, al mismo tiempo solicitaron la intervención del personal de la Agencia del Ministerio Público de Juxtlahuaca.

El cuerpo presentaba lesiones en la espalda, producidas por un arma blanca y muy cerca  de él, entre la maleza se hallan manchas de sangre y una gorra, al parecer la que portaba el hoy finado.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se apersonaron en el lugar del homicidio para realizar las diligencias del rigor, asegurando los posibles indicios.

Al finalizar ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida, siendo trasladado al panteón municipal donde se presentó el médico legista a realizar las necropsia de ley.

La identificación legal del cadáver la realizó Minerva Sara López Bolaños, quien confirmó ante los investigadores que la persona sin vida era su esposo y respondía al nombre de Ángel Abel Carrasco Camacho, de 38 años de edad, originario y con domicilio en rancho Buena Vista, perteneciente al municipio de San Miguel Tlacotepec.

Los AEI iniciaron con el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat