• Vie. Feb 23rd, 2024

Fallece rumbo al hospital, tras ser baleado en Huajuapan

Nathalie Gómez/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Una persona del sexo masculino falleció a bordo de una ambulancia, mientras era trasladado a un hospital, debido a que minutos antes fue herido por impactos de arma de fuego.

Esto ocurrió en la calle Prolongación de Puente de Calderón casi esquina con privada de Victoria, en la colonia La Merced, de esta ciudad.

Ciudadanos reportaron al Centro de Control y Comando (C2), alrededor de las 15:15 horas, que una persona había resultado herida por arma de fuego, tras escucharse varias detonaciones.

Acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039 Soporte Vital, quienes localizaron al herido sobre la carpeta asfáltica.

Los paramédicos le brindaron de inmediato la atención médica prehospitalaria, e iniciaron su traslado a un hospital debido a la gravedad de las lesiones, al haber recibido seis impactos de bala, dos en el cráneo, dos en el tórax y dos en tórax posterior.

Sin embargo, en el trayecto, tuvo un paro respiratorio y falleció a bordo de la ambulancia.

Enseguida hicieron de su conocimiento a personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, el cual acudió a las 17:30 horas aproximadamente, a realizar el levantamiento del cuerpo.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), inició con las indagatorias en el lugar de los hechos.
De acuerdo a información oficial, se trató de V. H. R. M., de 45 años de edad.

Foto: Cortesía

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print