• Mar. May 21st, 2024

Se suicidaría en parque céntrico de Huajuapan

Nathalie Gómez/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Una detonación de arma de fuego alertó a los presentes. Un masculino de alrededor de 35 años de edad se quitaría la vida en pleno centro de Huajuapan.

Elementos de la Policía Municipal que se encuentran en la Casa de Cultura “Maestro Antonio Martínez Corro”, escucharon una detonación de arma de fuego en el interior del parque Independencia, alrededor de las 16:30 horas.

Al acercarse a indagar, localizaron boca abajo a una persona del sexo masculino que, aparentemente, había caído de su propia altura y se encontraba sangrando de la cabeza.

A través del Centro de Control y Comando (C2), se solicitó la presencia de socorristas, por lo que acudieron integrantes de Cruz Roja Mexicana (CRM) delegación Huajuapan.

Al realizarle la valoración médica, detectaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía Municipal procedió a acordonar la zona y hacer de su conocimiento a personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Una vez que llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron la intervención del lugar y del cuerpo, detectando que el fallecido llevaba consigo un arma de fuego.

Era una deportiva, al parecer marca Mendoza, que el finado sostenía en su mano derecha y que, al realizar las medidas de desabastecimiento, se le observó un cartucho percutido, al parecer calibre 22 que se encontraba encasquillado.
De acuerdo a información oficial, se trató de V. M. C., de alrededor de 35 años de edad.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print