• Vie. Feb 23rd, 2024

Fallece, tras caída de estructura y tinaco de la azotea

Mar 30, 2023

Nathalie Gómez/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Un sexagenario de esta ciudad falleció en el patio de su domicilio; su familia desconoce si le cayó una estructura metálica junto con el tinaco que estaban en la azotea, o si cayó junto con ellos.

De acuerdo al reporte oficial, el incidente ocurrió cerca de las 12:00 horas en un domicilio de la calle Río Coatzacoalcos #2, de la colonia Reforma segunda sección, de Huajuapan de León.

Tras el reporte al Centro de Control y Comando (C2), acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan.

Estos brindaron atención médica prehospitalaria a Delfino S. P., de 67 años de edad, pero ya no contaba con signos vitales.

En la entrevista con la corporación de seguridad, René D. S. G., de 34 años de edad, hijo del finado, explicó que, al parecer, su padre se encontraba en el patio de su vivienda, cuando le cayó encima la estructura metálica que sostenía el tinaco en la azotea.

Sin embargo, dijo que también había la posibilidad de que cayera desde la azotea junto con la estructura y el tinaco, pues no estaban seguros de dónde se encontraba él, ni cómo había ocurrido el fatal incidente, pues don Delfino se encontraba únicamente con una de sus hijas, que fue quien solicitó el apoyo de las corporaciones llamando al número de emergencias 911.

Tras las diligencias pertinentes, la Policía Municipal hizo de su conocimiento a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para los procesos correspondientes.

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print