27 febrero, 2021

Flamazo deja a mujer con quemaduras de primer grado

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Una mujer resultó con quemaduras de primer grado, debido a un flamazo ocasionado por una fuga de gas, en el barrio de la Cruz Grande de este municipio.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Antonio Velasco, de donde provenía abúndate humo que alertó a los lugareños.

Al ver las llamas solicitaron ayuda a las corporaciones policiales, reportando que se estaba calcinando una vivienda y había personas lesionadas.

Los paramédicos de Rescate Municipal, se apersonaron en el lugar para atender a una mujer, de 43 años de edad, quien presentaba quemaduras de primer grado en la cara y piernas.

De acuerdo a versión de la víctima, lo que originó el flamazo fue una fuga de gas, cuya onda expansiva provocó que calcinaran una cama, ropa y otros artículos que se encontraban al interior del dormitorio.

Por la gravedad de las lesiones, la mujer fue trasladada al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas de Putla, donde quedó encamada.

Los elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, con agua sofocaron el fuego, para evitar que se extinguiera y siguiera causando más daños.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat